El martes pasado una mujer que realizaba la limpieza en el interior de su inquilinato ubicado en el Barrio Kennedy de Encarnación, cuando habría encontrado un arma de fuego en el ropero y empezó a manipular el arma y sin querer se disparó, según refiere el parte policial de efectivos de la Comisaría Quinta de Encarnación.
La victima fue identificada como Diana Casilda Amarilla de 30 años, quien llegó en la noche de este sábado a Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), con un impacto en el muslo, lado izquierdo con orificio de entrada y salida.
La Comisaría jurisdiccional del Barrio Mbói Cae se dio por enterada del hecho cerca de 02:15 de la madrugada de este domingo, por el aviso de policías de guardia en el HRE. Los intervinientes reportaron que dialogaron con la mujer y esta manifestó que se encontraba realizando limpieza de su alquiler, momento que encontró en el ropero un arma de fuego, presumiblemente pistola calibre 22mm, el cual empezó a manipular, ínterin que se produjo un disparo impactando contra su humanidad y desde entonces empezó a automedicarse, sin acudir a un centro asistencial por varios días. La misma quedó en estado de observación.
La policía ahora busca incautar el arma de fuego e identificar al propietario de la misma.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay