¡Qué lindo destino para visitar! ¿Dónde queda?, bromeó un internauta debajo de la foto de una mujer, publicada en la cuenta de Instagram de la Secretaría Nacional de Turismo, que fue hackeada en las últimas horas.
Mucho después de que los seguidores se percataran de lo sucedido y hayan intentado comunicar lo sucedido a los encargados de la Senatur, desde la institución emitieron un comunicado sobre el hackeo.
“Deslindamos toda responsabilidad en torno a las publicaciones que no tienen ninguna relación a las acciones de la Senatur. Pedimos las disculpas a nuestros seguidores, y aprovechamos para informar que ya hemos denunciado el hecho en los estrados correspondientes a fin de dar con los responsables de esta situación”, tuitearon.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay