Hace instantes, efectivos del Departamento de investigaciones dieron con la captura del reo fugado recientemente del Hospital Regional de Encarnación tras ser herido en el penal de Itapúa el viernes último en una pelea durante la fila en espera del cocido en el CERESO.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=18vkPdnzod0&feature=youtu.be ]
Durante la noche del sábado último, el mismo se escapó del poder de su custodio quien había ido al sanitario.
Efectivos de Investigaciones lo capturaron en el interior de un ómnibus del transporte público en el Barrio San Isidro.
Se trata de Diego Alejandro Silva Medina quien fue herido en sus partes íntimas con un arma de fabricación casera, por Luis Florencio cuando se disponía el servicio de desayuno. El afectado recibió los primeros auxilios en el penal, luego había sido trasladado al Hospital Regional, quedando en observación.
El mismo estaba esposado por la camilla y aprovechando que su custodio fue al baño, se las arregló para safarse y se escapó del nosocomio, según el informe policial de la Comisaría 4 de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay