Se trata de Belén Marín Vysokolan quien es jurado del concurso “Microbiz”, una competencia internacional de emprendimientos y negocios.
La joven se ha destacado entre 700 líderes estudiantiles en Shanghai, China donde se encuentra estudiando la carrera de relaciones Internacionales y diplomacia. La misma fue nominada este año para ser jueza y mentora del concurso “Microbiz- 17ma Edición de la Cumbre de Futuros Líderes Empresariales”.
Belén comentó que más de 700 estudiantes se encuentran participando de la competencia estudiantil de este año y explicó que Microbiz es una competencia de negocios para personas de 15 a 19 años, donde le invitaron y contrataron para ser jueza y mentora de los equipos que están participando.
La joven señaló que se encuentran alojados en un hotel donde se realiza la competencia durante 4 días, con actividades que se inician desde muy temprano por la mañana hasta la noche. “Estamos con actividades de mentoría y se hacen actividades de equipos. Cada equipo debe presentar un plan de negocios y nosotros debemos elegir un ganador, donde el equipo organizador le dará un montón de capital semilla inicial, para empezar el emprendimiento” explicó.
Así también, refirió que la competencia está buenísima porque son chicos jóvenes, con muchos conocimientos, sobre negocios, emprendedurismo. “Es bueno ver tantos jóvenes meterse en una experiencia así” alegó.
Por último, Belén indicó que para ella también es una experiencia muy importante y que está muy feliz.“Desde el año pasado todo lo que pude aprender, donde yo también había estado, por eso estoy feliz de que me hayan podido convocar y poder compartir con ellos” aseguró. FUENTE LA NACION
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay