BUSCAN RECUPERAR EL CAN DE LA SENAD Y FORTALECER REGIONAL 3.

La Regional N° 3 de la Secretaría Nacional Antidrogas SENAD, que abarca los departamentos de Itapúa y Caazapá, increíblemente cuenta con solo tres agentes y el apoyo de dos uniformados de las fuerzas especiales para combatir el narcotráfico.

[responsive_youtube https://youtu.be/mTkuC_XOvDU ]

En la última visita el Ministro Arnaldo Giuzzio habló con el Jefe de esta sede Regional a fin de fortalecerla, apuntando al gran trabajo contra células narco programados en esta zona fronteriza del país.

El ministro habría consultado a los agentes de la Senad Encarnación si necesitan al can detector (perro antidrogas), y estos le respondieron que efectivamente sí lo requieren.

Recordemos que el can Bono causaba furor en el sur del país pero fue llevado al nivel central, así como otros recursos de esta regional.

El Jefe Regional indicó que para las tareas desarrolladas por la SENAD cuentan con la fuerza tecnológica concentrada en la capital del país, así también si requieren refuerzos para los procedimientos pueden solicitar el apoyo de Agentes de la Regional de Misiones y Ciudad del Este.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!