Un tribunal de apelaciones anuló la resolución que había otorgado la libertad al diputado Ulises Quintana (ANR, Añeteté). No significa que volverá a prisión, sino que se debe hacer nuevamente la audiencia de revisión de medidas. La defensa también tiene la opción de recurrir a la máxima instancia judicial y postergar la diligencia hasta tanto la Corte resuelva.
Los camaristas Guatavo Santander, Pedro Mayor y Gustavo Ocampos resolvieron anular el fallo de la jueza penal de garantías Magdalena Narváez que liberó a Ulises Quintana, imputado por los supuestos delitos de tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencias, asociación criminal y enriquecimiento ilícito.
El diputado colorado oficialista estuvo 10 meses en la cárcel militar de Viñas Cue y hace dos semanas atrás fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión. Ahora, el tribunal de alzada dispuso que se haga una nueva audiencia de revisión de medidas, en la que se podría ratificar la prisión o, eventualmente, nuevamente cambiar la medida por otra menos gravosa.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay