Los cascos azules comenzaron a repeler a los taxistas que realizan el bloqueo en la Avenida Mariscal López, en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción. Varios manifestantes y trabajadores de la prensa resultaron heridos.
El comisario Edgar Meza ordenó reprimir a los taxistas que cortan la Avenida Mariscal López, al no llegar a un acuerdo con los mismos.
Inmediatamente actuaron los cascos azules, quienes no duraron en realizar disparos de balines de goma y hacer uso del carro hidrante.
Pese a esta situación, los taxistas insisten en seguir bloqueando la citada arteria. Los manifestantes están muy molestos y reaccionan a los golpes hasta contra los ciudadanos que piden respeto.
En medio del enfrentamiento, el periodista de C9N, Jorge Escurra, fue herido con un disparo de balín de goma, a la altura de la sien. Mientras que el reportero gráfico de La Nación, Fernando Riveros, fue herido en la pierna.
De momento solo hay un detenido: Miguel Toffoletti, taxista de la parada 72. El mismo está siendo demorado en la Comisaría 11 Metropolitana. DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay