DAN CON LA CAPTURA DE DOS HOMBRES Y RECUPERAN CELULARES.

Dos celulares hurtados del poder de dos menores de edad cerca de las 02:45hs. de la madrugada en la vía pública del Barrio Santa Rosa del distrito de Coronel Bogado fueron recuperados una hora después del hecho por efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado.

Según la denuncia de la madre de las víctimas y sus hijas, las hermanas volvían a su casa después de compartir con una amiga cuando fueron interceptadas por cuatro sujetos quienes las amenazaron con abusar sexualmente de ellas si no entregaban sus celulares por lo que estas los entregaron. En la denuncia las mismas identificaron plenamente a los autores del hecho.

De inmediato, efectivos iniciaron las pesquisas del hecho y una hora después de la denuncia mediante la colaboración ciudadana, dieron con los sospechosos del hecho.

Una persona alertó a la policía de que dos hombres se encontraban llevando una batería en el casco céntrico del distrito por lo que fueron hasta el lugar, al percatarse de la presencia policial los hombres habrían arrojado la batería y los celulares hurtados en un alcantarillado, uniformados siguieron a los hombres dando con la captura de Nelson Javier Cáceres Jara de 18 años y de Victor Emilio Ortigoza de 21 años y procedieron a la incautación de las evidencias.

Por disposición fiscal los mismos permanecen privados de su libertad y habrían sido derivados a la sede de la Comisaría Primera para su mayor resguardo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!