CNEL. BOGADO: ASFALTADO DE CALLES PROSEGUIRÁ EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, anunció que la prosecución en la construcción de asfaltado en la ciudad de Coronel Bogado se estaría dando para las próximas semanas.

En ese sentido aclaró que aún falta adquirir el material asfáltico por un importe de Gs. 350.000.000, compromiso que recién se estaría cumpliendo una vez que el Ministerio de Hacienda realice el desembolso de recursos de Royalties.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3-GZ9e-civY]

Así también, depende de la disponibilidad de las maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que actualmente están realizando trabajos similares en otros puntos del departamento.

Otro factor influyente es la inestabilidad climática que retrasa considerablemente cualquier trabajo civil, ante mayor lluvia, mayor será el tiempo de espera para continuar con estas obras.

En cuanto al quiebre de la capa asfáltica colocada en la zona de la Parada de Ómnibus, aclaró que Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ya tiene conocimiento de la situación y que se reparara tal como corresponde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!