En un procedimiento en conjunto realizado entre el Departamento Antinarcóticos Regional Encarnación de la Policía Nacional y la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público a cargo del Agente Fiscal Abog. Enrique Díaz, se allanó un establecimiento rural donde se incautó, cortó e incineró una importante parcela de supuesta marihuana.
El procedimiento se realizó en prosecución a una investigación realizada por los referidos intervinientes por transgresión a la ley 1.340 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes.
La parcela estaba situada en inmediaciones del Cerro San Rafael en el límite entre los distritos de San Pedro del Paraná y Alto Verá. La orden de allanamiento fue emanada por el Juzgado de San Pedro del Paraná.
En el lugar se constató una importante plantación de marihuana de 3 hectáreas ubicada en medio del bosque listas para la cosecha, como así también ramas cortadas, secas acumuladas bajo una carpa de polietileno, cuyo pesaje final totalizó 200 kg., todo lo incautado fue incinerado en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay