Una beba de tan sólo 10 meses de vida se encuentra gravemente enferma en el Hospital Regional de Encarnación aguardando la disponibilidad de una cama de terapia intensiva pediátrica para poder seguir viviendo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tuu_j24oE14&feature=youtu.be]
La misma pertenece a una familia de Coronel Bogado, y además de estar internada también necesita someterse a estudios médicos pero sus familiares ya quedaron sin recursos económicos, según la madre Adriana Báez, la única respuesta que recibieron es que no hay disponibilidad de camas y que debe esperar.
Ante esta situación, la expectativa de vida de la beba disminuye considerablemente y si no recibe el servicio puede fallecer en las próximas horas.
Hasta el momento se desconoce que el Ministerio de Salud esté gestionando con otras instituciones a favor de esta criatura.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay