Unos 50 pobladores del barrio Santo Domingo de Encarnación, fueron hasta la sede de la Junta Municipal de Encarnación para presentar una queja formal por las pésimas condiciones del camino por donde pasa los ómnibus del transporte público.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DCXPBn4Dxpw&feature=youtu.be]
Por primera vez en varios años, tras los últimos días de lluvia el camino quedó clausurado impidiendo el tránsito vehicular y dejando aisladas a numerosas familias.
Debido a esta crítica situación, los vecinos decidieron reunirse con concejales municipales ya que no tienen respuestas del ejecutivo municipal. Los mismos celebraron la recepción de la Junta Municipal y el compromiso que asumieron desde el colegiado para la construcción de pavimento pétreo en todo el trayecto.
Lo llamativo es que el tramo afectado solo tiene una extensión de 800 metros pero debido a la falta de intervención se procedió a clausurar la calle en días de lluvia.
Es importante recordar que centenares de familias tuvieron que caminar varios kilómetros ante la inaccesibilidad por las pésimas condiciones viales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay