Para este sábado se tendrá un ambiente frío en las primeras horas de la mañana y la noche, mientras que por la tarde se mantendrá fresca, según anuncia la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima esperada es de 19 grados Celsius.
Para mañana domingo, los vientos rotarían al sector noreste, por lo que la temperatura iría en aumento. Para esa jornada se prevén precipitaciones en forma dispersa en el centro y sur de la región Oriental.
Para el lunes las precipitaciones con tormentas eléctricas serían ya más generalizadas, condición que se mantendría por el resto de la semana en la mayor parte del territorio nacional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay