Una joven de 26 años y otra de 15 caminaban sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero del barrio Conavi, en Caacupemí, Areguá, ayer alrededor de las 16:00, cuando un sujeto las obligó a entregar sus celulares, apunta de arma de fuego.
La señoritas no se resistieron y el hombre, que estaba a pie, se retiró del lugar con los teléfonos. Sin embargo, vecinos que vieron lo ocurrido alertaron a la Policía, que de inmediato procedió a buscar al malviviente.
Al ver a una persona con las mismas características descriptas por testigos del robo, uno de los uniformados se bajó de la patrullera para interrogar al hombre, que huyó y empezó la persecución. Al dar la voz de alto, el ladrón apuntó al personal policial e incluso gatillo contra el oficial, quien entonces tuvo que disparar.
El delincuente, identificado como Ever Goiri (23) recibió tres balazos. Fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios hasta el hospital del Areguá, donde llegó sin signos de vida.
Goiri contaba con antecedentes por hurto y robo. En su poder fueron hallados un arma de fuego, un arma blanca y los celulares de las últimas víctimas.// DIARIO EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay