Un empresario revolucionario argentino pidi
ó una contribución a través de Twitter para un negocio de venta de chipa para celíacos. Recaudó USD 2 millones y tiene 360 accionistas, entre ellos varios paraguayos.
El empresario Pablo Ricatti, de 39 años, dueño de una panificadora ubicada en San Justo, Argentina, propuso en su perfil de Twitter armar una compañía de cero para fabricar chipa para celíacos. En abril de este año, Ricatti convocó a una «vaquita tuitera» y el resultado fue todo un éxito.
La respuesta fue inmediata y un mes después del posteo cuenta con 360 accionistas. Múltiples microinversores, sin conocerlo personalmente, confiaron en su emprendimiento y aportaron sus ahorros, informó el portal TN.
La nueva compañía que formó tiene socios de todas partes de la Argentina, pero también del Paraguay, Estados Unidos, España, entre otros países. Mientras que, están evaluando diferentes lugares para montar la fábrica, que será construida de cero. // PARAGUAY.COM
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay