Tres personas fueron detenidas ayer por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado sospechosos del homicidio que acabó con la vida de Domingo Guzmán Alegre (86), en la compañía San Juan Potrerito de este municipio.
Se trata de: Mario Julio Acevedo, Andrés Acevedo y Rodolfo Ramón Cáceres, mayores de edad, con domicilio en este municipio. Todos ellos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Libia Centurión.
Según el informe policial, tras realizar las investigaciones pertinentes junto con el Ministerio Público, existen sospechas que estas personas estarían involucradas en el crimen ya que habrían estado con la víctima horas antes del suceso.
Siempre según los investigadores, estas personas visitaban frecuentemente a la víctima para ingerir caña, ya que al parecer todos son adictos al alcohol.
Del mismo modo se procedió a allanar una vivienda propiedad de la señora Ana Bonifacia Acevedo en busca de evidencias que esclarezcan el caso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay