El 2 de febrero de 2018, el ciudadano de nacionalidad brasileña Waldemir Borcato ya había sido detenido por efectivos de la Comisaría 1 de Encarnación, luego de que una profesional veterinaria lo sindicara como supuesto responsable de amenazarla de muerte con un arma de fuego.
El hecho ocurrió aquel día dentro de una clínica veterinaria en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, donde el hombre supuestamente con arma de fuego en mano ingresó al local y la amenazó de muerte.
El motivo, aparentemente fue porque horas antes, un perro de la raza bulldog inglés era sometido a una cirugía por la profesional y en medio de la intervención falleció, lo que causó la ira del hombre que por poco comete una desgracia. Luego de su detención, Borcato fue liberado por disposición del Juzgado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay