FINALIZA PROCESO DE FORMACIÓN POLÍTICA PARA MUJERES

Con total éxito culminó la 3era. Edición de la Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes, realizada por primera vez fuera del departamento Central.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G9XFnG37Huc ]
El curso se desarrolló con un total de 11 módulos y fue propiciado por la Gobernación de Itapúa en convenio con el Tribunal Superior de Justicia Electoral, con una duración de 2 meses.

Un total de 73 mujeres egresaron del curso, quienes recibieron sus respectivos Certificados en el marco del acto de clausura realizado en el salón auditorio de la Gobernación de Itapúa.

El acto contó con la presencia de la Ministra miembro del TSJE, Dra. María Elena Wapenka, la Abg. Carolina Lapierre, en representación del Voluntariado de Itapúa.

En la oportunidad, Wapenka resaltó la importancia de que mujeres asuman liderazgos y participen más en la política.

Vale destacar que para un siguiente proceso de formación mostraron interés unas 800 mujeres de toda Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!