Según una denuncia formulada en la Comisaría 5 del barrio Mboi Ka’e de Encarnación, en la fecha fue hallado un toco de marihuana en poder de un menor de 14 años estudiante de la Escuela John Kennedy de Encarnación.
Según la denuncia, el menor supuestamente exhibió la droga a sus compañeros y estos a su vez avisaron a los docentes quienes formularon la denuncia en forma inmediata.
Por disposición fiscal, el menor fue entregado bajo acta a sus padres y deberán comparecer mañana ante el Ministerio Público.
Se desconoce el origen de la droga pero se sospecha que habría sido proveída por distribuidores que operan en la zona y que tienen como un potencial mercado a estudiantes de esta institución.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay