Además, le rompió una escoba en la espalda, según la denuncia.
En la tarde del sábado, Armando Bogarín y su esposa Ángela Aranda volvieron a su casa luego del trabajo y, lejos de descansar y compartir un buen rato juntos, comenzaron una discusión que subió de tonos.
Según Armando, Ángela lo golpeó en el rostro, entonces, para evitar reaccionar, decidió salir y fue a dormir a la casa de un amigo. En la mañana, el conocido que le dio albergue le pidió prestado su vehículo, a lo que Armando accedió.
Poco después, donde se estaba hospedando el hombre, llegó su esposa, borracha, según la denuncia. “Me estuvo buscando por todos lados con mi cuñada y cuando me encontró me dijo para que me vaya a ver lo que le hizo a mi camioneta”, relató Bogarín a EXTRA.
La mujer había roto los parabrisas a martillazos, según Armando. Pero eso no fue todo, la doña agarró una escoba y se la rompió en la espalda.
“Ella pensaba que yo tenía otra mujer y no es así. Es desconfiada, celosa y prepotente”, lamentó el hombre. La pareja tiene un hijo de 3 años.
La denuncia fue hecha en la Comisaría Primera de Salto del Guairá.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay