Un desafortunado hombre salió cerca de las 20:00hs. de este sábado a participar de una fiesta familiar, al regresar cinco horas se percató de que se habían llevado muchos de sus bienes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zDWanni3Bgk ]
Ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la fracción Brisas del Sur del distrito de Cambyretá, donde se llevaron un televisor de la marca Philips de 52”, un Play Station 3, marca Sony, un minicomponente de la marca Ecopower, un celular modelo J7 Pro y la suma de Gs. 7.500.000 propiedad de Rubén Darío Ortellado Montiel de 24 años
Los malvivientes habrían ingresado a través de una ventana de blindex forzándola con una barra de hierro de 80 cm que fue encontrada abandonada en el interior de la vivienda.
Acudieron para la intervención correspondiente efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã quienes reportaron lo ocurrido.
Tras la denuncia, cerca de las 13:00hs. de este domingo, Agentes del Departamento de Investigaciones allanaron una vivienda en Arroyo Porã donde fue detenido Luis Ramon Montiel Alonso de 25 años quien contaba con orden de captura por un hecho de Hurto Agravado, los intervinientes incautaron del lugar se pudo incautar varios objetos como; una mochila de color negro, un prolongador eléctrico de color blanco, ropas varias, un par de zapatillas, cables correspondientes a un Play Station y dos celulares que podrían tener relación con el Hurto investigado.
El procedimiento fue liderado por el Fiscal Walter Lugo y se dió mediante pistas encontradas en un video de circuito cerrado de la vivienda afectada.
Intervinientes mencionaron que el aprehendido negó tener nada que ver con el caso investigado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay