Durante la noche de este viernes, un hombre fue ingresado con una herida de escopeta a Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), fue trasladado desde la Colonia Kressburgo del distrito de Carlos Antonio López donde habría sido disparado en medio de una discusión.
Efectivos policiales de la Comisaría 111 intervinieron en el hecho ocurrido en el interior de un establecimiento, ubicado en el lugar denominado “Lamisur” de Carlos Antonio López donde resultó víctima Diego Avalos Zotelo de 59 años, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, parte inferior.
La policía tras pesquisas del hecho identificó al supuesto autor como Rogelio Lezcano Molinas de 66 años, quien fue aprehendido a unos 5 Kilómetros del lugar del hecho, en plena huida, del poder del mismo incautaron la escopeta calibre 36 y un rifle calibre 22.
Según averiguaciones de agentes de la Comisaría 111, la víctima se encontraba en el establecimiento, específicamente en una casa precaria, momento que llegó al lugar el victimario, donde tras una discusión por problemas de índole particular, el sindicado efectuó un disparo con una escopeta contra la humanidad de la víctima, recibiendo el impacto a la altura del abdomen, de cuya consecuencias cayó al suelo herido y el supuesto autor se dio a la fuga, detalla el informe.
El aprehendido y lo incautado fueron llevados a la sede policial a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay