ESSAP INTERVINO EN VIVIENDA CON SUPUESTA SOBREFACTURACIÓN EN EL COBRO DEL SERVICIO.

El señor Tito Ramírez vecino del barrio Poti’y de Encarnación, denunció ayer ante nuestro medio una supuesta sobrefacturación en el servicio de agua potable. El mismo reclamó a la ESSAP que la factura de este mes indica que debe pagar más de Gs. 1.500.000 siendo que generalmente abona un promedio de Gs. 300.000. Agregó que reclamó esta situación ante la ESSAP pero que no le dieron ninguna respuesta favorable ni le insinuaron que iban a arreglar el problema.

Luego de este reclamo, técnicos del ente fueron a verificar la instalación en la vivienda en cuestión y constataron que la misma tenía muchas pérdidas en su interior, lo que generaba que el medidor siga trabajando ocasionando la facturación inclusive del agua que se perdió.

En ese sentido, recomendó al usuario afectado reparar los lugares con pérdidas mientras que desde la ESSAP ya se encuentran gestionando un descuento para amortiguar el impacto que generó este inconveniente en la economía del usuario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!