El señor Tito Ramírez vecino del barrio Poti’y de Encarnación denunció ante nuestro medio una supuesta sobrefacturación en el servicio de agua potable. “No puede ser,nos están robando, se ríen de nosotros”, comentó indignado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JCpto2ykFEk&feature=youtu.be]
El mismo reclama a la ESSAP que la factura de este mes indica que debe pagar más de Gs. 1.500.000 siendo que generalmente abona un promedio de Gs. 300.000. Agregó que reclamó esta situación a la ESSAP pero que le dieron ninguna respuesta favorable ni le insinuaron que iban a arreglar el problema.
Manifestó además que no tiene otra opción que pagar el monto de la factura pero que debido a este inconveniente piensa seriamente en excavar un pozo para tener agua le ya que se encuentra imposibilitado de pagar esta suma mensualmente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay