En controles aleatorios de parte de efectivos de la Comisaría Cuarta de Encarnación procedieron a la detención de dos hombres que contaban con orden de captura desde el año 2013 por diferentes causas. Los mismos se las ingeniaron para escabullirse de la justicia durante estos últimos seis años.
[responsive_youtube https://youtu.be/saPOJsFUbjM ]
El primero fue detenido cerca de las 13:00 hs. de este martes en sede de Identificaciones Encarnación, se trata de Juan Carlos Jara Cristaldo de 32 años quien contaba con orden de captura según Oficio N° 3615 en la causa “Supuesto Hecho Punible de Hurto en Encarnación” firmado por el Juez Máximo Martín Ortega.
Posteriormente, cerca de las 17:15hs. del mismo día en el predio de la Terminal de Ómnibus de Encarnación, fue detenido Fermin Antonio Cardozo Mueller de 39 años, en cumplimiento al Oficio N° 1515 de la causa “Supuesto hecho de Violación de la Patria Potestad y Otros, firmado por el Juez Maximo Martin Ortega.
Ambos detenidos fueron remitidos al Centro de Rehabilitación Social (CERESO), de conformidad a los respectivos Oficios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay