Ante la postergación y olvido en el que aseguran se encuentra su comunidad, un grupo de vecinos organizados del Barrio Chaipé de Encarnación se manifestaron exigiendo la reparación de los caminos del Barrio. El reclamo incluyó el cierre de media calzada de la Ruta N° 6.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B0gsBUh0-S8 ]
En la oportunidad, denunciaron que el Barrio sigue siendo olvidado y que merece obras. “Es hora de que los caminos de Chaipé sean asfaltados” reclamaron.
Actualmente, la mala condición de los caminos afecta el itinerario del Transporte Público ya que empresarios deterioran sus líneas y prefieren reducir los servicios, según vecinas.
La manifestación se levantó con la promesa del Intendente Luis Yd de solucionar en 15 días la problemática, de no hacerlo la comunidad saldrá nuevamente a la calle.
Aseguran que la población de Chaipé es de Encarnación y merece ser tenida en cuenta por las autoridades electas, quienes prometieron mucho pero pocas de esas promesas se están cumpliendo, en la zona se habilitará en breve el estadio de reposición de Villa Alegre por lo que es necesario facilitar los accesos desde la comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay