Agentes policiales detuvieron el día de ayer a Antonio Ocampos por supuestamente omitir a las autoridades el crimen de Dani González, alias “Piririta” y Diego Martínez ocurrido en julio del año pasado en la localidad de Rincón de Luna distrito de San Pedro del Paraná.
Para las autoridades, Ocampos tenía conocimiento del crimen que acabó con la vida de estas dos personas quienes contaban con frondosos antecedentes penales pero no realizó la denuncia a las autoridades.
Fuentes del Ministerio Público afirmaron de que Ocampos alegó que no denunció el hecho por miedo ya que sabía que era probable que corra la misma suerte. Esta declaración coincide con lo expresado por un testigo cuya identidad fue omitida quien aseguró que el crimen habría ocurrido en un inmueble propiedad de Ocampos ante la atenta mirada de varias personas. Se presume que este testigo con la ayuda de otras personas habrían subido los cadáveres en una camioneta y lo arrojaron en un terreno abandonado donde finalmente los cuerpos fueron encontrados varios días después.
Debido a esto, Ocampos fue imputado por el supuesto hecho punible de “Omisión al hecho punible y obstrucción a la investigación” y fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva.
El 3 de julio de 2018, fueron hallados los cuerpos sin vida de Dani González, alias Piririta y de Diego Martínez en un camino vecinal de la compañía Rincón de Luna de San Pedro del Paraná con signos de haber sido torturados y con heridas de escopeta.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.