Para la jornada de hoy martes se prevé un ambiente húmedo, con temperaturas que irían subiendo, principalmente en horas de la tarde, además se prevé lluvias dispersas en gran parte del país, al este y noreste con ocasionales tormentas eléctricas. Para mañana miércoles, las precipitaciones se darían en horas de la tarde en forma de chaparrones, nuevamente al este, y norte de ambas regiones con ocasionales tormentas eléctricas.
A partir del jueves la probabilidad de lluvias disminuye en gran parte de nuestro territorio. Para los próximos días se prevé un ascenso paulatino del contenido de humedad y las temperaturas, lo que estría favoreciendo a tardes más calurosas; los pronósticos indican que se estaría extendiendo por lo menos hasta el fin de semana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.