Desde este domingo a la medianoche, en Brasil termina el horario de verano por lo que oficialmente los relojes se retrasarán una hora. Con esta medida, Brasil Argentina y Paraguay tendrían la misma hora.
La disposición durará desde este domingo y hasta octubre entre Argentina y Brasil, mientras que Paraguay el 24 de marzo volverá a tener una hora menor en relación a Brasil.
El cambio será en los estados de Paraná, Río Grande del Sur, Santa Catarina, São Paulo, Río de Janeiro, Espírito Santo, Minas Gerais, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y el Distrito Federal.
De este modo finaliza el horario de verano y comienza el de invierno. El cambio de hora en Brasil se realiza dos veces al año: en Febrero y en Octubre. Tiene como finalidad el ahorro energético, mejorando el aprovechamiento de la luz solar. Fuente: Misiones Online
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.