Dos hombres fueron captados por el circuito cerrado del conocido Sanatorio Adventista de Hohenau cuando cerca de las 01:15hs. ingresaron a la zona de administración con herramientas e intentaron llevarse la caja fuerte.
Hasta el momento se desconoce que asustó a los hombre haciéndolos huir despavoridos y dejando olvidadas sus herramientas principales para lograr su cometido. Uno de los autores quedó plenamente captado por las imágenes ya que actuó a cara descubierta, es probable se lo identifique en breve.
Efectivos de la Comisaría 12 del distrito de Hohenau acudieron al centro asistencial tras la llamada de responsables.
Los intervinientes informaron que dialogaron con Cristian Kornirjczuk quien les indicó que dos hombres ingresaron en la oficina donde se encuentra la caja fuerte de 1.50 cm aprox., de altura y 70 cm de ancho, la cual llegaron forzar con herramientas que abandonaron en el lugar. Ellas son un barrotín de metal, dos destornilladores, un cuchillo con mango, detalla el informe policial.
Efectivos de la Comisaría 12 dieron participación inmediata a agentes del Departamento de Criminalística e Investigaciones quienes con pericias técnicas y evidencias de la escena buscarán identificar a los responsables.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.