Agentes del Departamento de Investigaciones trabajan a fin de llegar a los compradores de objetos hurtados de viviendas y comercios de Encarnación.
El efectivo Arnaldo Jacobsen explicó que agentes del departamento tras un trabajo técnico y un allanamiento llegaron a recuperar numerosos objetos que habían sido sustraídos de una vivienda particular, pero a pesar que tres hombres fueron aprehendidos todavía faltarían otros objetos presuntamente ya comercializados.
En este sentido, Jacobsen destacó es que si existen hechos punibles de hurto o robo es porque los objetos tienen salida, osea que existen las personas que los adquieren. El mismo recordó que el delito de reducción está contemplado en la justicia y es pasible de sanciones.
El objetivo actual de los hombres de ley es llegar hasta los compradores de objetos hurtados y presentarlos ante la justicia.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=41OP7tzSy3M&feature=youtu.be]
En el último procedimiento, investigadores
detuvieron a Brian Nicolas Garaya Gaona de 19 años, Ángel Martínez de 18 años y Roni Naser Derbas de 24 años. También recuperaron los siguientes objetos denunciados: un proyector con su respectivo estuche de color negro y cables HDMI, un teléfono celular, un ventilador de mesa, una tablet, una champañera de plástico, un inflador, un prolongador eléctrico, un mouse de computadora, una pelota de cuero.
Noticia relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.