HABRÍA ABUSADO DE SU SOBRINA MENOR CON DISCAPACIDAD

Durante un allanamiento que se realizó en la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en el barrio San Blas de la ciudad de Coronel Bogado, efectivos de la Comisaría 6 de esta ciudad procedieron a la aprehensión de Jorge Alberto Barboza (44), sindicado como supuesto autor del abuso sexual de su sobrina que sufre de discapacidad física y que a su vez es menor de edad.

Al mismo tiempo se detuvo a quién sería la madre de la menor, Laura Isabel Barboza (47) por el supuesto de hecho de incumplimiento del deber al cuidado. La denuncia había sido realizada en noviembre del año 2018 por la hermana de la víctima y desde ese entonces tras la orden de captura que pesaba en contra, los mismos se encontraban prófugos.

Luego de un trabajo de inteligencia realizado por los efectivos policiales ubicaron a los ahora detenidos en el interior de la vivienda señalada y tras obtener la orden de allanamiento correspondiente lograron ingresar al recinto privado y aprehender a las dos personas que actualmente ya se encuentran a disposición del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez y del Juzgado Penal de Garantías de la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!