Un local comercial ubicado sobre la Avda. Irrazabal y Santa María fue hurtado en la madrugada de ayer, alzándose los malvivientes con la suma de Gs. 1.000.000.
Según manifestó el propietario Ruben Dario Dos Santos, en horas de la mañana llegó a su lugar de trabajo encontrando la ventana violentada, percatandose del faltante del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.
Agregó que al revisar las cámaras de circuito cerrado, observó a dos personas de género masculino, uno de ellos vestía una campera negra con casco protector de color rojo, llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador, color negro, el acompañante descendió del biciclo dirigiéndose hasta ventana de blindex que posteriormente violentó, apoderándose del dinero para luego darse a fuga a bordo de la motocicleta.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.