Mientras una verdadera fiesta se estaba desarrollando en la playa San José de Encarnación, la playa Mboi Ka’e presentaba actos de violencia durante la jornada del domingo.
En primer término un grupo de barras bravas agredieron a dos hombres a tal punto de que tuvieron que ser trasladados de urgencias y hospitalizados en el Hospital Regional de Encarnación por diversas lesiones sufridas en todo el cuerpo. En ese sentido no hubo ningún aprehendido y hasta el momento se desconoce la identidad de los supuestos autores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZrN2loyimTI&feature=youtu.be]
En segundo término otro joven fue aprehendido por efectivos de la comisaría en compañía de agentes de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional Grupo Lince, por supuesta exposición del peligro al tránsito terrestre.
Por último dos motochorros que circulaban a bordo de una motocicleta por la avenida costanera en adyacencias a la playa fueron aprehendidos minutos más tarde de haber asaltado a una señora y haberle despojado de un aparato celular y Gs. 500.000 en efectivo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.