Según informaron desde la Patrulla Caminera, un total de 35 personas fueron demoradas por arrojar positivo a la prueba de alcoholemia al que fueron sometidas en las Rutas 1 y 6 respectivamente.
Durante todo el fin de semana los controles se intensificaron por la Ruta 1 desde Villa Florida hasta Encarnación como así también por la Ruta 6 desde la capital departamental hasta el límite con el departamento de Alto Paraná.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m5sdt5KDIfg&feature=youtu.be]
Estos controles se intensificaron por las múltiples actividades que se desarrollaron durante el fin de semana en Encarnación y ciudades vecinas.
El Insp. Gral. Roberto Servían anunció que la Regional Sur cuenta con refuerzos y nuevos equipos ante el gran movimiento que genera la temporada alta en todo el sur del país.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.