Efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación procedieron a la demora de un ciudadano sindicado de atropellar con su vehículo la puerta de un negocio del Circuito Comercial de Encarnación, quien tras el hecho huyó del lugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QxzSZRjapzw ]
El accidente ocurrió alrededor de las 17:00hs. de este domingo, donde en una maniobra el conductor perdió el control de su rodado e impactó contra una de las persianas de una casa comercial, el automóvil del responsable fue ubicado en un estacionamiento horas después del accidente y su propietario se presentó a hacerse responsable y alegó que por el susto escapó del lugar, revela el informe policial.
Se trata del automóvil de la marca Toyota, modelo Altis, propiedad de Denis Silva, el rodado fue derivado al Corralón Municipal ya que el propietario arrojó positivo a la prueba de alcotest y el conductor quedó libre tras la decisión del Agente Fiscal Rubén Lial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.