Un efectivo policial de la Comisaría 59 fue rozado por parte de un motociclista durante la noche de este viernes, cuando era parte de una comitiva que realizaba controles sobre la Ruta Nacional N° 6 en Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H-ANwEbhHhw ]
Afortunadamente los golpes sufridos tras el impacto son menores y el Suboficial Segundo Pablo Gómez, se recupera favorablemente en su domicilio.
El joven identificado como Ivan Marcelo Ibarra Kallus de 18 años iba al mando de una motocicleta con matrícula Nº 895 BYK cuando habría intentado evadir el control policial que se realizaba sobre la ruta nacional, rozando al uniformado para luego perder el equilibrio y caer de su motocicleta. Posteriormente se supo que no contaba con los documentos habilitantes como el registro de conducir, según el informe policial.
La fiscal de turno María del Carmen ordenó que el biciclo sea incautado y derivado la sede la Comisaría 59 mientras que concedió libertad al infractor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.