Unas 150 familias debieron ser nuevamente evacuadas hoy a causa de las lluvias que se registran desde las primeras horas y causaron un nuevo desborde del primer arroyo.
De acuerdo a los primeros informes, la evacuación es llevada adelante por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y funcionarios de la Municipalidad ignaciana.
Daría Melgarejo, funcionaria de MOPC regional Misiones, señaló que las familias afectadas están siendo refugiadas en el matadero municipal.
San Roque y Resistencia son los barrios afectados por el desborde del arroyo y la gran cantidad de lluvias caídas hasta el momento.
Por otro lado, señaló que la Municipalidad está organizando ollas populares para proveer de alimentos a los damnificados.// ABC DIGITAL
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.