90 NUEVOS FUNCIONARIOS DE SALUD SE CAPACITARON EN ITAPÚA

El día de ayer en el salón auditorio CECILA, del Hospital Regional de Encarnación, se dio oficialmente apertura al «Curso de Inducción dirigido a los adjudicados del 2° Concurso Nacional de Méritos y Aptitudes APS – 2.019».

Estuvieron presentes autoridades como la Dra. Romina Sanabria- Directora de la Séptima Región Sanitaria, y el Dr Christian Rodríguez – Jefe regional de APS, quienes dialogaron con los nuevos funcionarios que se integrarán al Equipo de Salud Familiar de sus respectivas unidades en los próximos días.

Se contó con la presencia de representantes de la Dirección Nacional de Atención Primaria de la Salud del MSP y BS y el apoyo de los jefes regionales de los diferentes programas de salud.

Cabe resaltar que con la incorporación de más de 90 personales de salud para nuestro departamento se va fortaleciendo de manera progresiva esta estrategia sanitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!