Durante el fin de semana, desde el viernes hasta el lunes, la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Encarnación registró un total de nueve accidentes de tránsito. De estos, seis resultaron en daños materiales y lesiones corporales, mientras que los tres restantes ocasionaron únicamente daños materiales.
En relación con los controles realizados, un total de 44 vehículos fueron demorados. De estos, 25 eran automóviles y 19 motocicletas, principalmente por falta de la documentación requerida. Además, se detectaron 10 casos de conductores que dieron positivo al alcotest. Un conductor, en evidente estado etílico, se negó a realizar la prueba.
El Subdirector de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, Inspector Adolfo Duarte, ofreció declaraciones al respecto, señalando que los controles continuarán intensificándose para garantizar la seguridad vial en la ciudad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay