78 FUNCIONARIOS DEL CONVENIO EDUCACIÓN CON SUELDO ASEGURADO HASTA FEBRERO 



Apenas recibieron la transferencia desde la EBY durante este jueves, agilizaron los trámites para honrar el salario de 78 funcionarios dependientes del Convenio EBY-Gobernación de Itapúa, a quienes se les debía un mes de sueldo. Estos tienen asegurado el pago de sus haberes hasta el mes de febrero del 2022, contó el Gobernador en ejercicio Gustavo Miranda. 

https://youtu.be/qHB-lr2hj0E

Se trata de profesionales docentes, administrativos y de servicios, que prestan sus servicios en escuelas y colegios de los conjuntos habitacionales de Encarnación, Cambyretá y Coronel Bogado. 

Con este acto realizado en el auditorio Mcal. Francisco Solano López, los funcionarios se encuentran al día con la percepción de sus haberes, los cuales están garantizados hasta febrero del año próximo incluyendo el aguinaldo. 

Los trabajadores se mostraron conformes y agradecidos en torno a la gestión positiva de las autoridades para la transferencia de los recursos necesarios desde la binacional.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!