77 FAMILIAS DE GENERAL DELGADO RECIBIERON INSUMOS PARA CRIA DE AVES


Un lote de importantes insumos para el fomento de la Cría de Aves fue entregado esta semana a 77 familias que integran el Comité Santa Ana del distrito de General Delgado, por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El Ing. Clotildo Rodas, del MAG, informó que se han entregado materiales de construcción y equipos por un monto de Gs. 114.422.000, correspondiente al primer desembolso, de los cuales adquirieron: 770 chapas zinc, 77 rollos de tejido de alambre, 23.100 ladrillos común, 231 bolsas de cemento, 154 paquetes de clavos, 154 bebederos y 231 comederos, así como 770 metros de cable, 231 focos, 231 porta foco. 

Queda pendiente el segundo desembolso para la provisión de pollitos para cría, una vez se construyan los gallineros.

Rodas en el acto felicitó a las familias por su interés en salir adelante y por sobre todo el trabajo de los líderes del Comité. El mismo explicó que en este momento es muy importante la producción para salir adelante y superar la crisis generada por la pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!