60 REOS EGRESAN COMO TÉCNICOS EN REFRIGERACIÓN





Desde el Programa de Transformación Integral que se desarrolla en el Penal de Itapúa celebran el nuevo egreso de 60 internos del curso de refrigeración. 

La entrega de certificados de superación personal y grupal se desarrolló este martes. 

El Capellan Juan Carlos Ruiz Díaz destacó que las personas privadas de libertad que deciden cambiar y mejorar su vida reciben todo el apoyo y oportunidades para facilitar su reinserción social. 

Son varios los cursos que se desarrollan dentro del penal en panadería, manejo de huertas, artesanías, refrigeración y otros. 

Hasta la fecha más de 500 reos han podido egresar satisfactoriamente. 

Así también, estás personas tienen la oportunidad de llevar adelante su formación universitaria y salir como profesionales del penal. 

Actualmente, a través del programa muchos de los internos ofrecen y comercializan sus productos, mediante lo cual apoyan a su familia que se encuentra afuera.

Si desea adquirir termos forrados, productos de marroquinería y otros, que se elaboran en el penal, puede contactar al 0985 12 03 33. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!