59 PRODUCTORES DE ITAPÚA ACCEDIERON A PRÉSTAMOS DEL CAH.




Con el fin de incentivar diferentes proyectos productivos en el departamento, durante el viernes pasado el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), habría desembolsado préstamos a un total de 59 productores por un total de Gs. 478.350.000. La actividad se realizó en el distrito de Edelira. 

Según informaron desde el CAH, refirieron que los préstamos fueron otorgados a tasas sumamente competitivas, con plazos que van hasta los 10 años y en gran porcentaje sin la necesidad de recurrir a garantías reales (prendas o hipotecas).

El presidente del CAH, César Cerini; junto al Gerente Zonal Juan Manuel Ovelar y el jefe del CAC de Edelira, Florentin Acosta hicieron la entrega de los cheques a los productores y microempresarios.

Con esta acción, el CAH reportó que suma actualmente un total de 14.111 clientes con una cartera de préstamos (Capital) de Gs. 127.993.240.007 entregados para la ejecución de distintos proyectos de desarrollo a fin de mejorar la condición de vida de los clientes.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!