HARMS: “DEJEMOS NUESTRAS INTENCIONES DE LADO Y HAGAMOS LO QUE LE CONVIENE AL PAÍS”

El Diputado Nacional Walter Harms manifestó que la semana pasada mantuvo una reunión con el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting y el Presidente de la República Horacio Cartes, en donde conversaron sobre los movimientos generados en el ambiente político en las últimas semanas.

“Hemos visto al señor Presidente muy fortalecido, a pesar de que él no será el candidato para las próximas elecciones, continúa muy comprometido con el partido”, dijo el Parlamentario.

Aseguró que muy pronto se conocerá a los candidatos por el Movimiento Honor Colorado y que en el Departamento de Itapúa se pueda consensuar la candidatura para Gobernador y si es posible también para diputados porque eso es lo que pide la dirigencia, según manifestó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZkuhIieHnxM&feature=youtu.be]

“La dirigencia no quiere que se abra la lista para evitar desgastes innecesarios para llegar con mayor fuerza a las elecciones generales. No podemos ser necios encerrarnos en nuestras propias pretensiones, porque más allá de lo que nosotros pretendemos esta lo que pretende el pueblo” expresó.

“Después de lo que hizo el Presidente de renunciar a sus pretensiones luego de que la enmienda iba a ser aprobada, en aras de la paz y evitar confrontaciones y violencia entre paraguayos y con ese ejemplo todos debemos de deponer nuestras intenciones, dejar nuestras intenciones de lado y hacer lo que le convenga al país”, sostuvo.

Por último aseveró que quiere volver ser Diputado pero que a partir de ahora ya no depende de mí sino de la dirigencia del partido.


, ,
error: Content is protected !!