50 POLICÍAS ITAPUENSES FUERON A REFORZAR SEGURIDAD EN LA CAPITAL



El Director de Prevención y Seguridad en Itapúa Crio. Ppal. Arnaldo Báez, confirmó que medio centenar de efectivos policiales del departamento partieron a la capital del país a fin de brindar apoyo a la seguridad.

https://youtu.be/sYQ3fqeWrXc

Esto, tras los violentos episodios registrados durante este miércoles en torno al tratamiento de un proyecto de Ley que aumenta las penas para invasiones de propiedades privadas.

Cabe mencionar que, durante este miércoles y jueves se registran movilizaciones contrarias a esta ley también en el departamento de Itapúa, por lo que la policía nacional se encuentra preparada para responder.

Báez, espera que las situaciones no alcancen el nivel de violencia registrado en la capacidad y que las acciones desarrolladas sean pacíficas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!