460 CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD FUERON MULTADOS LA SEMANA PASADA




Casi 460 conductores que manejaban en estado de ebriedad fueron demorados esta semana por la Patrulla Caminera. De igual manera, otros automovilistas fueron sancionados por cometer infracciones varias al circular en ruta.

En la semana comprendida entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre, inspectores de la Patrulla Caminera efectuaron una serie de controles de rutina en las principales rutas nacionales.

Como resultado de estos procedimientos se logró demorar a un total de 459 conductores en estado etílico, de más de 7.000 pruebas de alcotest efectuadas.

Tal y como en anteriores ocasiones, nuevamente el departamento Central registra la mayor cantidad de conductores ebrios con 271.

Unos 679 vehículos fueron demorados por infracciones varias esta semana, de los cuales 121 son motocicletas, detalla la Caminera en su informe.

Por carecer de chapa fueron retenidos 16 vehículos, 84 por exceso de velocidad y los restantes 143 por adelantamiento indebido.

En cuanto a siniestros viales, se produjeron en total 46, de los cuales en 26 se registraron sólo daños materiales, 13 tuvieron un saldo de heridos y 7 fueron accidentes con resultado fatal. FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!