40 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS RECIBIRÁN APORTES ECONÓMICOS POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN


Importantes aportes económicos serán entregados a 40 alumnos de distintos Distritos del Departamento de Itapúa, la ayuda económica es proveniente de los recursos propios del Gobierno Departamental, será  entregada a los beneficiarios este Jueves 17 de Noviembre a las 09:00 horas en la Sala de Reuniones «General Bernardino Caballero » de la institución a modo de apoyo para solventar en parte sus estudios terciarios.

Por un trabajo de selección y seguimiento a cargo de la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, jóvenes de varios distritos de Itapúa que están cursando diversas carreras en distintas universidades de la región recibirán el monto único anual de Gs. 1.000.000 cada uno.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!