En sesión ordinaria del día de ayer, la Junta Municipal de Encarnación previó un reconocimiento a miembros del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Atletic FBC pero llamativamente 4 concejales abandonaron la sesión en el momento que se iba a hacer entrega de la mención.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L_9nWqneDEA&feature=youtu.be]
Se trata de los concejales: Julio Arevalos, Juan Carlos Viveros, Rosmary Labiste y Carlos Fernández, quienes según el Presidente de este colegiado Lic. Eduardo Florentín, hicieron pasar vergüenza ante toda la ciudad y ante todo el barrio San Isidro ya que dejaron sin quórum la sesión por la ausencia justificada de los concejales Pablo Novosad, Andrés Morel y Ana María Palacios.
No obstante los concejales Eduardo Florentín, Sebastián Remezowski, Jorge Hrisuk, César Rojas y Diego Aquino se quedaron y entregaron el respectivo reconocimiento a los representantes encarnacenos e itapuenses en la Copa Paraguay.
“Es una actitud egoísta y rabonera de concejales que realmente no aportan nada a la Junta Municipal”, subrayó Florentín.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay