300 MUJERES SE REÚNEN EN EL CONGRESO NACIONAL DE MUJERES LÍDERES Y POLÍTICAS EN ENCARNACIÓN.



La abogada y docente jubilada, Perla Riveros, actual Presidente del Círculo de Mujeres Líderes y Políticas del Paraguay, contó que hoy y mañana domingo se reúnen en Encarnación 300 mujeres provenientes de todo el país. 

https://youtu.be/y44IYSAvp6Q

La misma se mostró impresionada por la respuesta positiva a la organización de este evento, que aborda la necesidad de fortalecer la participación femenina en cargos de poder a partir de un diálogo democrático, abordando las barreras y los desafíos de cara a las Elecciones Generales del 2023. 

“Empoderamiento femenino, más mujeres, más democracia, camino al 2023” es el lema con el cual las participantes reunidas van escuchando las diferentes ponencias. 

El evento contó con la disertación de numerosas personalidades del país, quienes infundieron aliento a las mujeres, entre ellas estuvieron la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, que desde el ámbito de la formación académica aseguró que la clave del éxito es la educación, y así también la Intendente de La Paz, Lic. Blanca Chávez, que desde el área político valoró el logro de la unidad entre diferentes partidos, que por unanimidad decidieron que ella sea la candidata de todos en su distrito. 

El evento continúa durante este domingo, dando la oportunidad de enriquecerse con experiencias de cada una de las participantes y las ganas de apostar juntas a lograr que más mujeres ocupen cargos de decisión. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!